Lunes, 25 Julio 2022 15:17

Alejandro Armenta asegura que ya vendrá su momento de subirse al tatami electoral

Escrito por Mercedes García

El senador morenista que no aparece entre los consejeros estatales de Morena, dice que es por “respeto a los liderazgos de Morena y a su trabajo legislativo”

El senador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, aclaró que el hecho de que no aparecer en la lista de consejeros del partido de la 4T, no es desdeño o que no le interesa, sino es respeto a los liderazgos de Morena y a su trabajo legislativo.

Aclaró que ya vendrá su momento de subirse al tatami electoral. "Y ya me verán, por ahora seguiré coadyuvando a la unidad como debe ser".

"Que soy senador de la República y mi tarea es legislativa, hay un líder político en el estado, en el país y los municipios", dijo.

Armenta Mier insistió que abonar a la institucionalidad del partido guinda es útil y sirve, por lo que no cucharea las encuestas como unos lo hicieron en Durango.

"Y si queremos tener un partido para lograr la transformación de México, pero si se trata de canibalizar al partido pues no estoy apuntado ahí, no aparezco en las listas por respeto al liderazgo político", finalizó.

Visto 925 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.