Domingo, 10 Julio 2022 12:54

“Hoy es tiempo de las mujeres, quiero ser gobernadora de Puebla”: Julieta Vences

Escrito por Mercedes García

La diputada federal y titular de la Comisión de Igualdad de Género en San Lázaro, se une a los aspirantes del partido oficial para contender en el 2024

La diputada federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Julieta Vences Valencia, aseguró que hoy es tiempo de las mujeres, confirmó que si la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla es para una fémina, contenderá por ser la abanderada de su partido en los comicios de 2024. “Quiero ser gobernadora de Puebla”, afirmó.

Vences Valencia aclaró que más que un interés particular es incentivar la participación de las mujeres en el ámbito político, laboral y empresarial.

“Hoy es tiempo de las mujeres, hoy en esta Legislatura de la paridad tenemos la gran obligación de poder estar en puestos donde podamos ejercer decisiones que beneficien a la gente, que favorezcan a las mujeres y niñas de este país, creando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todas y de todos. Es por eso que me atrevo a alzar la mano,” dijo.

Agregó que se viven tiempos en donde las mujeres han demostrado su gran capacidad que tienen para tomar las riendas del gobierno y asumir puestos de toma de decisiones, desde donde se puede beneficiar a toda la ciudadanía.

“Se va terminando la brecha de desigualdad que existía entre mujeres y hombres. Lo que queremos es estar en la toma decisiones, porque las mujeres vemos las cosas con una mirada distinta. Sabemos de las necesidades de los hijos, del hogar, de trabajar, los temas de cuidados. Tenemos una perspectiva distinta”, acoto.

La legisladora morenista negó que hoy las mujeres tengan más ventajas por el tema de la paridad de género, al contrario, se fortalece la igualdad para todas y todos.

Reiteró que como “obradorista” desde que inició el nacimiento del Movimiento de Regeneración Nacional, su compromiso ha sido que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del país y que continúe en el estado de Puebla.

“Tenemos años al lado del presidente López Obrador trabajando y construyendo esta Cuarta Transformación y en la que seguimos laborando para que llegue a todos los rincones del país”, destacó.

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en San Lázaro, afirmó que desde la trinchera que le toque estar, contribuirá a que México se transforme para que todas y todos los mexicanos tengan una mejor calidad de vida. “Bienestar y que sean felices”, puntualizó.

 

Visto 866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.