Viernes, 08 Julio 2022 14:10

Siguen los destapes; ahora PT lanza a Lizeth Sánchez para el 2024

Escrito por Mercedes García

A pesar de que la secretaria de Bienestar de Puebla no ha formalizado su interés por contender, el diputado Mariano Hernández la propone como aspirante

El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) y diputado local Mariano Hernández Reyes, aseguró que la secretaria de Bienestar de Estado, Lizeth Sánchez García, es la carta fuerte de su partido para encabezar la alianza de Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Puebla en 2024.

Precisó que la funcionaria estatal es una propuesta viable pues refleja la esencia del PT, esto a pesar de que no ha formalizado su interés por contender.

“Claro que la secretaria de Bienestar es una propuesta con el ADN del partido. No nos ha señalado, pero no la vemos mal como una propuesta y con el trabajo que ha desarrollado”, afirmó.

El diputado petista aseguró que buscarán impulsar a Sánchez García para encabezar la alianza de Juntos Haremos Historia, que repetirá con Morena.

 

Visto 1146 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.