Martes, 05 Julio 2022 10:09

El morenovallista Sergio Salomón quiere ser gobernador sin ninguna posibilidad

Escrito por Mercedes García

Buscará el respaldo del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo el diputado morenista y también titular del Poder Legislativo poblano

El diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Salomón Céspedes Peregrina se destapó al anunciar su aspiración por la gubernatura de Puebla; dijo que buscará el respaldo del gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Este martes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, aseguró que será respetuoso de los tiempos que marca la ley para poder actuar en este sentido.

Céspedes Peregrina reveló sus intenciones de ir en búsqueda de la candidatura de Morena para la gubernatura dentro del proceso electoral que se desarrollará en 2024.

“He decidido pronunciarme en que buscaré la candidatura de mi partido para la gubernatura del estado de Puebla en el próximo 2024", dijo

Aclaró que pese a sus aspiraciones políticas, aseguró que su prioridad es la de llevar a cabo de buena manera sus actividades a la cabeza del Congreso del Estado de Puebla.

Hay que recordar que el lunes el mandatario poblano Barbosa Huerta demandó que anuncien públicamente su aspiración quienes pretendan buscar la gubernatura, y avaló que se promuevan anticipadamente sin violar la ley.

El legislador morenista anunció su interés antes de terminar su primer año de gestión al frente del Congreso de Puebla, y aseguró que se acercará el gobernador para pedir su respaldo cuando sean los tiempos electorales.

Además, afirmó que no tiene ninguna ventaja sobre otros aspirantes que también han dado a conocer su interés en competir.

 

Visto 648 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.