Martes, 05 Julio 2022 11:25

Eduardo Rivera es el mejor perfil opositor a la gubernatura de Puebla: PAN-Puebla

Escrito por Mercedes García 

La dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera señaló que los números ubican al edil poblano como el mejor perfil de la alianza opositora para la gubernatura en 2024

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera señaló que hoy los números ubican al edil Eduardo Rivera Pérez como el mejor perfil a la gubernatura, a través de una conformación de alianzas en el proceso electoral de 2024.

“Cuando los números hablan, para qué discutes (...) Definitivamente es nuestro mejor perfil (Eduardo Rivera) y genera consenso dentro de los tres partidos. Es un perfil experimentado, un político maduro que ha demostrado eficiencia en su administración pasada y la actual”, afirmó.

Díaz de Rivera reconoció que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con los que se vislumbra repetir la alianza para 2024, existen conflictos que deben resolver. 

No obstante, descartó que la coalición se vea afectada por esto ya que desde su perspectiva, la fórmula PAN, PRI y PRD, ha dado buenos resultados.

Señaló que a su partido le corresponde liderar la alianza para la gubernatura, así como la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, bajo la justificación de que los votos los respaldan.

“Cuando los números hablan, para qué discutes, la cuestión de nombres también es un elemento importante (…) En las pláticas que tenemos (los tres partidos) estamos valorando los perfiles, todo el tiempo estamos haciendo encuestas y recurriendo a los datos históricos sobre la cantidad de votos que cada uno de los partidos ha tenido desde 2012 a la fecha, entonces no es tan difícil porque los números hablan solos”, afirmó.

Ante la firme postura de mantener la coalición “Va por Puebla” para la siguiente jornada electoral, declaró que el actual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es el mejor perfil para llegar a Casa Aguayo e insistió que el munícipe cuenta con el respaldo del resto de partidos de oposición.

“No tengo la menor duda que su gestión será muy exitosa, si sigue como va, no creo que tengamos una ruta diferente, yo creo que podría ser nuestro candidato de la alianza en Puebla. (Su papel en la contienda se basará en que) siga manteniendo las preferencias dentro de los tres partidos”, puntualizó.

 

Visto 848 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.