Miércoles, 29 Junio 2022 15:30

Inadmisible balacera cerca de módulo de vacunación en Puebla capital: PAN

Escrito por Mercedes García

La diputada federal panista Carolina Beauregard refirió que "la delincuencia nos está robando la tranquilidad y la paz"; no hay seguridad en ninguna parte, agregó

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Beauregard Martínez calificó de inadmisible lo que sucedió ayer en las inmediaciones del módulo de vacunación de la colonia Francisco I. Madero de Puebla capital, donde se registró una balacera.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora panista refirió que "la delincuencia nos está robando la tranquilidad y la paz", no sólo por este hecho, sino por todo lo que está ocurriendo en el país.

Precisó que las imágenes de esta balacera durante la jornada de vacunación de niños de 5 a 11 años de edad, han dado la vuelta al mundo y son el reflejo de que los grupos delincuenciales están ganando.

Carolina Beauregard pidió un alto a este tipo de actos y refirió que es necesario que cada sector de la sociedad haga lo propio para devolver la paz que el país necesita, pues consideró que ya no hay garantía de seguridad en ninguna parte.

Hay que recordar que ayer en las inmediaciones del Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un sujeto apodado “La Zorra”, quien presuntamente está vinculado a actos delictivos.

De este hecho se registraron dos menores lesionados y dos adultos, entre ellos el sujeto en cuestión, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.