Martes, 07 Diciembre 2021 12:11

Diputada morenista, Mónica Silva informó que dio positivo a Covid-19

Escrito por Mercedes García

La legisladora local destacó que sus síntomas son leves y que seguirá trabajando desde su casa, sin afectar su productividad laboral

La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado de Puebla, Mónica Silva Ruiz, informó que dio positivo a Covid-19 por lo que sus funciones las desempeñará desde su casa, sin afectar la productividad laboral.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora informó que dio positivo al SARS- CoV-2, por lo que mantiene un resguardo desde hace unos días.

La diputada local precisó que sus síntomas son leves, no obstante, mantiene atención para evitar complicaciones en su salud; además de que mantiene un aislamiento sin desatender los quehaceres legislativos.

Mónica Silva aseguró que se encuentra tranquila, y confió en una pronta recuperación “para reincorporarme al ámbito laboral de manera presencial”.

"Buenas noches, quisiera compartir con ustedes que he salido positiva a Covid-19 con síntomas leves y atendiendo las indicaciones médicas, por lo que me mantendré en aislamiento y atendiendo mis asuntos laborales desde casa. Me encuentro tranquila y con todo el apoyo de mi familia", posteó.

Es el primer caso de contagio dentro de la LXI Legislatura, misma que reinició sus actividades presenciales a la par del decreto del Gobierno del Estado para reactivar las actividades en Puebla.

Hay que mencionar que la legisladora tuvo contacto con reporteros en entrevistas.

Visto 535 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.