Domingo, 05 Diciembre 2021 11:42

Genoveva Huerta electa para la Comisión Permanente Nacional del PAN

Escrito por Mercedes García

La diputada federal poblana ganó con 120 votos a su favor, siendo la segunda militante más votada

Genoveva Huerta fue nombrada miembro de la Comisión Permanente Nacional del PAN, siendo la segunda militante más votada entre los consejeros nacionales para ser miembro de dicha Comisión con 120 sufragios a su favor.

Al respecto, la panista agradeció a los consejeros nacionales que hayan emitido su respaldo para que ella represente a los militantes de Puebla dentro de una de las esferas más importantes que tiene Acción Nacional. 

En la lista publicada en las redes sociales de la diputada federal, muestra a Kathia María Bolio Pinelo obtuvo 122 votos, Genoveva Huerta Villegas con 120 votos, y Karla Leticia Fiesco García con 119 votos.

Lo anterior ha desprendido diversas opiniones de panistas donde felicitan a Huerta Villegas, en especial de los grupos que la respaldaron durante el pasado proceso interno del 14 de noviembre.

Hay que recordar que Genoveva Huerta se ha incorporado a sus funciones como diputada federal por el PAN en la Cámara de Diputados, y este sábado 4 de diciembre fue nombrada miembro de la Comisión Permanente del PAN con 120 votos a favor.

 

Visto 605 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.