Jueves, 14 Octubre 2021 14:46

En Puebla hay orden y gobernabilidad, dice líder del Congreso Local, Sergio Céspedes

Escrito por Mercedes García

Ante cambios en los ayuntamientos poblanos dijo que son menos los casos en los que se han detectado anomalías o situaciones que han provocado tensión

 En Puebla hay orden y gobernabilidad, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por lo que confía en que los cambios de administración en los 217 municipios de la entidad se desarrollarán en orden y con respeto a los resultados de los pasados comicios del 6 de junio.

Indicó que son menos los casos en los que se han detectado anomalías o situaciones que han provocado tensión, al recordar que la Secretaría de Gobernación del estado ha tomado cartas en el asunto.

El legislador señalo que es dicha dependencia la encargada de destinar los recursos humanos correspondientes para lograr que en Puebla se mantenga el orden.

“En Puebla hay orden y gobernabilidad, se va caminando bien (…) Es normal que no todos siempre estén a gusto, pero espero que sea una gran etapa para el estado, incluidos sus municipios”, afirmó. 

Por último, hizo un llamado para que como sociedad se asuma el respeto a los resultados electorales que se dieron en las urnas en los pasados comicios del 6 junio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.