Lunes, 11 Octubre 2021 14:51

El Congreso Local analizará ciclovías con Eduardo Rivera, dice diputada panista Lupita Leal

Escrito por Mercedes García

Explicó que en esta Legislatura, vecinos de varios puntos de la capital le han externado su desacuerdo por la instalación mal planeada de éstas

 La diputada por el Partido Acción Nación (PAN), Lupita Leal, informó que tendrá un acercamiento con el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego de tomar protesta, para analizar la funcionabilidad de las ciclovías en la capital y evaluar cuáles son las que tienen que ser retiradas.

Explicó que a partir de que iniciaron los trabajos en la LXI Legislatura, vecinos de varios puntos de la capital le han externado su desacuerdo por la instalación de ciclovías mal colocadas.

Lupita Leal aseguró que ha iniciado un análisis en la comisión que preside a fin de tener un avance que presentar a Rivera Pérez, cuando se dé la mesa de trabajo entre el Congreso Local y la nueva administración. 

La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, aseveró que desde esta comisión estará haciendo un trabajo coordinado no solo con Rivera Pérez, sino con los otros 216 ediles del estado que entrarán en funciones, a fin de conocer cómo están sus regiones en materia de desarrollo urbano.

Visto 1972 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.