Viernes, 24 Septiembre 2021 16:23

Asegura Nora Merino que legislará en pro de las mujeres poblanas

Escrito por Paulina Millán

La diputada petista señaló que su prioridad será la seguridad de las mujeres y erradicar la violencia contra este grupo vulnerable

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, señaló que como titular de esa comisión trabajará en favor de los derechos de las mujeres y grupos vulnerables.

En entrevista la legisladora petista aseguró que agradece la elección de sus compañeros para dirigir esta secretaría y señaló que su prioridad será la seguridad de las mujeres y erradicar la violencia contra este grupo vulnerable.

Sobre la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) coincidió con su homóloga Mónica Silva y aseguró que se acatará la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para la despenalización del aborto.

“La Suprema Corte fue clara, se tiene que hacer modificaciones y vamos a estar acatando las modificaciones como pleno, en el marco que las condiciones que le corresponden,” indicó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.