Viernes, 17 Septiembre 2021 12:51

Ojalá esta legislatura no esté llena de “gritos ni sombrerazos”, dice Oswaldo Jiménez

Escrito por Paulina Millán

El diputado local panista señaló que esta legislatura en la que participa debe estar marcada por el acuerdo y el diálogo

El diputado panista Oswaldo Jiménez, espera que la nueva legislatura esté basada en el diálogo y no “en los sombrerazos”.

En entrevista, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que el hecho de que las diferentes bancadas no coincidan en sus ideologías, no quiere decir que no puedan coordinar en otros temas, y homologar o dialogar algunos otros para el bien de la población.

Señaló que la pasada legislatura estuvo llena de “gritos y sombrerazos”, es decir, no existió el diálogo cordial entre los legisladores, lo que provocó un avance lento de las iniciativas.

“En temas que no coincidamos, no quiere decir o no está peleado con la posibilidad de avanzar en otros temas en los que si coincidamos. A diferencia de la pasada legislatura, que estuvo marcada por los gritos y sombrerazos, tendría que estar marcada por el acuerdo”, expresó.

Visto 432 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.