Lunes, 13 Septiembre 2021 09:17

Regresa TEPJF diputación a Mónica Rodríguez y Norma Sirley Reyes.

Escrito por Paulina Millán

El TEPJF decidió devolverle a la panista y la priista las diputaciones locales disputadas en junio del año en curso

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le regresó la diputación local a la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia en el distrito 9 de Puebla.

Así lo resolvieron los magistrados de la Sala Regional de la Ciudad de México, durante la sesión pública no presencial de la noche del domingo, celebrada a las 22:00 horas, en la cual desahogaron los expedientes de los candidatos a las diferentes diputaciones locales de los distritos, 4, 9 y 20 de Puebla capital.

Quedando de la siguiente manera, las resoluciones; en el distrito 4 de Zacapoaxtla quedará Norma Sirley Reyes del Partido Revolucionario Institucional (PRI); además los magistrados también confirmaron la validez de la elección del distrito 20 de Puebla a favor de Toño López Ruíz.

Cabe señalar que la nueva legislatura tomará protesta este miércoles 15 de septiembre, mismo día en el que comenzarán a ejercer como diputados locales de la 61 legislatura.

Visto 585 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.