Domingo, 09 Mayo 2021 11:58

Poblanos ratifican su confianza en la transformación de la ciudad: Claudia Rivera

Escrito por Redacción

Cinco ejes y más de 50 acciones son la base de su plan de trabajo.

Por más de 80 años los gobiernos del PRIAN dejaron muchas colonias poblanas en el olvido.

La abanderada de la Coalición Juntos Hacemos Historia al ayuntamiento de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco Claudia Rivera Vivanco, presentó los 5 Ejes que plantea su propuesta de gobierno:

Seguridad Bienestar Servicios Públicos Ordenamiento Territorial Combate a la Corrupción y Buen Gobierno

Los 5 ejes incluyen 50 acciones estratégicas a desarrollar en el ejercicio de funciones en el Palacio   municipal, y se concretarán una vez que se consolide el triunfo del cambio verdadero que  representa Morena.

A lo largo de la semana, Claudia Rivera destacó su propuesta de instaurar un sistema propio y único de videovigilancia, abastecido con más de 4 mil 500 cámaras que no dependerán del internet de terceros; “es necesario en una ciudad en constante desarrollo que debe mirar hacia al frente en su crecimiento”, destacó.

Esta acción se ubica en el Eje Seguridad y, en paralelo, la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, hizo hincapié en que la ¨Policía de la ciudad es la mejor pagada a nivel estatal. “El aumento del 32.1 % en el sueldo base de los policías de la Angelópolis, es uno de los más grandes a nivel nacional”, dijo. 

De la misma manera, aseguró que habrá incentivos y reconocimiento a los policías de la capital que participen de los procesos de capacitación continua, otorgando así mejor atención social; esto a fin de reforzar el Eje de Seguridad en el Municipio de Puebla.

Destacó que buscará estrategias que permitan incrementar los salarios de las y los policías del municipio, así como mejorar sus prestaciones laborales.

Asimismo, advirtió que por más de 80 años los gobiernos del PRIAN dejaron muchas colonias poblanas en el olvido, evitando la regulación de predios y la dotación de servicios públicos.

También propuso aplicar un programa estratégico de ordenamiento territorial, a fin de que sean más familias las que logren contar con certeza jurídica en sus terrenos y casas.

Luego de recibir respaldo de Citlalli Hernández Mora, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, quien pidió el apoyo “para que siga transformando a la capital de Puebla, para que siga empoderando a mujeres, jóvenes, a las personas más necesitadas”, Claudia Rivera destaco que “el entusiasmo sigue a flor de piel y existe confianza en esta Transformación”.

Hay –dijo– personas que me han hecho saber que querían ver que ésta transformación fuera más rápida, pero también están conscientes que la pandemia hizo que el cambio fuera a un ritmo más bajo; sin embargo, el acompañamiento, el apoyo y las preguntas que nos ayudan a la  retroalimentación de lo personal y lo profesional es una ventaja que le agradecemos a la sociedad.

Las propuestas, que forman parte del proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

Visto 428 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.