Viernes, 07 Mayo 2021 14:00

Rivera Pérez promete rehabilitar 11 unidades habitacionales de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

El aspirante de la alianza “Va por Puebla” hizo un recorrido por la unidad habitacional La Margarita y prometió recuperar espacios públicos

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza #VaPorPuebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a rehabilitar 11 unidades habitacionales que actualmente están en pésimas condiciones.

Tras realizar una caminata en la unidad habitacional La Margarita para presentar sus propuestas, el panista señaló que es urgente realizar intervenciones y recuperar espacios públicos.

"Nos indigna ver a nuestras unidades habitacionales sucias, olvidadas y sin mantenimiento en espacios comunes, parques y canchas deportivas. Unidades habitacionales que son rehenes de la inseguridad por falta de alumbrado público, y porque no hay una policía que responda a las necesidades (...) Con el proyecto Ciudad de 10 vamos a rescatar las unidades habitacionales del municipio de Puebla, no tengan la menor duda", expresó.

De ganar el próximo 6 de junio, estas son las intervenciones que propuso Eduardo Rivera Pérez.

- Unidad La Margarita, relaminación de parques y espacios públicos, mejora en zonas comunes de edificios, iluminación eficiente, relaminación de la avenida 38 Sur, así como de las calles 55 Oriente, 59 Oriente y 61 Oriente.

- Unidad La Flor, rescate de canchas deportivas e iluminación de zonas obscuras.

- Infonavit San José Xilotzingo, recuperación de canchas deportivas y parques.

- Unidad el Carmen Gastronómico, rehabilitación de canchas deportivas.

- Infonavit Villa Frontera, relaminación de la 102 Poniente porque está llena de baches.

- Infonavit San Pedro, recuperación de canchas deportivas en el andador de la 90 Poniente.

- Unidad San Jorge, construcción de canchas, colocación de luminarias y mantenimiento de áreas verdes.

- Volcanes del Sur, relaminación de la 135 Poniente, de la 11 Sur a la calle Valle de México, estará calle estará 100% iluminada.

- Loma Bella, rescate del parque de la plaza principal, además la zona contará con iluminación.

- Bosques de San Sebastián, relaminación del Boulevard Puebla, de la barranca hasta el Bulevar Xonacatepec.

- Agua Santa, rescate de canchas deportivas y parques.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.