Viernes, 07 Mayo 2021 12:25

Rivera Vivanco pide a Barbosa ya no obstaculizar obras del Centro Histórico

Escrito por Gabriela García Guzmán

Son obras que AMLO está impulsando en muchos municipios y “que necesitan el no obstáculo de los gobernadores”, señaló la candidata de Morena y PT

La candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, exhortó al mandatario estatal a evitar los obstáculos innecesarios para evitar obras que son de desarrollo social.

Aseguró que las obras del Centro Histórico cuentan con todos los requisitos, tanto en las obras del gobierno federal y las del municipio. “Cumplen con todos los requisitos, por eso hago el llamado al gobernador para que no se detengan más tiempo, para que coadyuve con la estrategia del gobierno federal que se realiza en muchos municipios”.

La aspirante a la reelección dijo que la visión por el bien de todos y primero los pobres, esa es la visión de su partido, Morena, debido a que es la encomienda que tienen quienes encabezan los gobiernos de esta fuerza política.

“Necesitamos la voluntad de las autoridades estatales y de las dependencias, para que realicen su trabajo y contribuyan a mejorar las condiciones en los trabajos, pero sobre todo que sigan acompañando a los programas que Andrés Manuel está impulsando en muchos municipios y que necesitan el no obstáculo de los gobernadores”, finalizó.

Visto 587 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.