Jueves, 06 Mayo 2021 15:31

Gabriel Biestro pide otra licencia, pero esta vez por tiempo indefinido

Escrito por Paulina Millán

El Congreso del Estado le autorizó otra licencia ahora por tiempo indefinido mayor a 30 días a partir de este 6 de mayo

La Comisión Permanente del Congreso del Estado autorizó una nueva licencia para ausentarse de sus labores legislativas para el diputado Gabriel Biestro Medinilla. El ex aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, solicitó licencia indefinida como diputado local; su suplente rindió protesta en la Comisión Permanente.

Sin embargo, en esta ocasión el documento donde solicita ausentarse no contempla un plazo fijo, sino que aclara que su salida será por tiempo indefinido a partir de este 6 de mayo.

La licencia fue avalada durante la sesión de la Comisión Permanente, por tiempo indefinido mayor a 30 días a partir del 6 de mayo el año en curso.

“Por lo anterior expuesto, solicito me sea otorgada licencia para separarme del cargo como diputado local por tiempo indefinido”, se leyó en el documento.

Cabe recordar que Biestro Medinilla, impugnó el dictamen que justifica la selección de Claudia Rivera Vivanco, como la contendiente del Movimiento de Regeneración Nacional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.