Lunes, 12 Abril 2021 21:21

Gobierno de Puebla es inhumano ante la pandemia

Escrito por Paulina Millán

La senadora panista Kenia López acusó que Morena tiene en Puebla pésimos números: 4° lugar en muertes y 6° con más contagios por Covid-19

La senadora Kenia López Rabadán acusó al gobierno estatal de ser inhumano y de no atender las prioridades de la ciudadanía durante la pandemia.

En rueda de prensa la senadora panista señaló que un gobierno que prefiere realizar obras que no resuelven nada, ni dan respuesta a las necesidades de la población, es un gobierno ineficiente e ineficaz.

“Las prioridades del gobierno estatal son inentendibles. Mientras se preocupa por quitar la talavera de los edificios públicos, Puebla ocupa el cuarto lugar de muertes por la Covid-19 y el sexto lugar con mayor número de contagios,” explicó.

Así mismo reveló datos del Semáforo Delictivo del estado, donde indican que durante el primer trimestre del año, en la entidad poblana aumentaron considerablemente los delitos de extorsión, el narcomenudeo, el robo a casa habitación, las lesiones, las violaciones y la violencia doméstica.

“Según datos del propio Semáforo Delictivo del estado, en los primeros meses del año, ha aumentado la extorsión, el narcomenudeo, el robo a casa habitación, las lesiones, las violaciones y lastimosamente, cada día se presentan más de 21 denuncias por violencia doméstica”, reveló.

Visto 389 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.