Domingo, 21 Agosto 2016 12:49

El PAN de Puebla apoyará al candidato designado por los militantes en 2018

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, adelantó que como partido institucional, se sumarán al que sea electo por los militantes como su candidato a la Presidencia de la República en 2018.

 

En entrevista, el diputado local, refirió que sin importar quién sea el candidato, el partido en Puebla apoyará al elegido, pues manifestó que el partido a vencer no será el PRI, sino el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

 

Por lo cual, dijo para el PAN es lo más relevante, por lo que seguirán trabajando muy fuerte para que eso se consolide y que en 2018 recuperen la Presidencia de la República y retomen el buen camino para México.

 

“El PAN tramitará su proceso interno para elegir quién será su candidato, y entonces sabremos quién será y entonces el PAN de Puebla y de todo el país, estará con el candidato que haya elegido del proceso interno”, dijo.

 

Dijo que el objetivo es buscar que se logre el triunfo, ya que la pelea es entre dos partidos únicamente, dejando fuera automáticamente al Revolucionario Institucional.

Visto 1714 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.