Jueves, 04 Marzo 2021 19:15

Asegura Morena-Puebla que programas sociales no serán utilizados para fines electorales

Escrito por Paulina Millán

Edgar Garmendia, dirigente estatal, advirtió que por ningún motivo se permitirá que se utilicen programas sociales con fines políticos

De cara al proceso electoral del 6 de junio, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena hizo un llamado a militantes, simpatizantes y seguidores, a no tergiversar la ideología y actuación del partido que opera con fines democráticos, de atención social y no buscando el poder y beneficios tal y como lo hacían los gobiernos del pasado.

En este sentido, Edgar Garmendia de los Santos, dirigente en Puebla del instituto político, señaló que por ningún motivo el partido permitirá que militantes y simpatizantes utilicen programas sociales con fines políticos y/o personales, ya que ese actuar no es coincidente con la ideología de los gobiernos que representan el cambio verdadero.

El dirigente estatal indicó que el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Coordinación General Jurídica, anunció por medio de un comunicado que mantendrán la vigilancia de los militantes y participantes en el proceso electoral próximo a realizarse el 6 de junio.

Por lo tanto, subrayó, que en Morena Puebla no se permitirá el uso de programas gubernamentales con fines partidistas e incluso tampoco se solicitará a la sociedad en general su credencial para votar para recabar información con fines irregulares.

Cabe señalar, que uno de los apoyos que da el partido cómo la beca Benito Juárez, fue entregada en los meses de febrero y marzo en su totalidad, precisamente para evitar que este apoyo sea manipulado por los actores políticos durante los comicios.

Visto 582 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.