Jueves, 25 Febrero 2021 13:27

Tunden al diputado Héctor Alonso en el Congreso por comentarios homofóbicos

Escrito por Paulina Millán

La diputada Vianey Romero afirmó: “no podemos tolerar en este congreso de ninguna manera estos discursos de odio...”

Arrancó la discusión de la Ley Agnes en el Congreso Local, hasta el momento los diputados pertenecientes al PRD y Morena apoyan la reforma al Código Civil para aterrizar el concepto de identidad de género autopercibida.

Durante la discusión sobre le Ley Agnes, la diputada Vianey Romero tunde a Héctor Alonso por sus comentarios homofóbicos, ya que estos mismos han generado discursos de odio que terminan en transfeminicidios.

“No podemos tolerar en este congreso de ninguna manera estos discursos de odio y transfóbico, aunque algunos compañeros les moleste que se les digan las verdades,” puntualizó.

Lo anterior después de que el diputado Héctor Alonzo, realizará comentarios homofóbicos y transfóbicos durante su discurso de posicionamiento sobre la Ley Agnes.

Visto 787 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.