Domingo, 21 Febrero 2021 15:53

El Verde en Puebla anunciará a su candidato la alcaldía poblana este lunes

Escrito por Paulina Millán

Así lo informó el dirigente estatal del Partido Verde, Jaime Natale; anuncian participación de su dirigente nacional, Karen Castrejón

Después de anunciar que irían solos en la contienda electoral, el Partido Verde en Puebla anunció que será el lunes 21 de enero, cuando revelen el nombre del candidato que los representará en la carrera electoral por la alcaldía de la capital poblana.

Por medio de sus redes sociales, el dirigente estatal de ese instituto político, Jaime Natale, informó que el lunes el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) revelará a su candidato o candidata a la presidencia municipal de Puebla, en el mensaje también se informó de la presencia de su homóloga nacional, Karen Castrejón Trujillo.

“Los invitamos este lunes a las 12:00 pm, tendremos rueda de prensa virtual para dar a conocer el perfil que encabezará los trabajos del partido en el municipio de #Puebla. Contaremos con la presencia de nuestra dirigente nacional @karencastrejon_”, posteó Natale.

Cabe recordar que el Verde Ecologista, decidió ir solo en la contienda electoral luego de que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, reventó la negociación en la que desde hace meses, se había pactado la posibilidad de que el partido encabezara al menos 4 candidaturas.

Visto 625 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.