Domingo, 21 Febrero 2021 14:19

Llama Genoveva Huerta a apoyar al precandidato Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Paulina Millán

Solicita la dirigente estatal del PAN-Puebla a su militancia mantenerse en unidad y apoyar al ex edil

Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la militancia poblana para que apoyen a Eduardo Rivera Pérez como aspirante a la presidencia municipal de la capital poblana, rumbo a la elección del 6 de junio.

En rueda de prensa recordó que la militancia panista no fue unida en los comicios del 2019, en la que se perdieron numerosos puestos de elección popular y puso de ejemplo la derrota de Enrique Cárdenas Sánchez, ante el actual gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta.

“Nos faltó mucho respaldo para Enrique Cárdenas, sino hubiéramos tenido los brazos caídos en el 2019, dónde la familia panista no se sintió representada, pues sí podemos caer de nuevo en lo que pasó en el 19,” advirtió.

Por lo anterior realizó un llamado a la militancia para mantener la unidad dentro del partido y a los candidatos que los representen durante la contienda electoral que se llevará a cabo en próximo 6 de junio.

Visto 610 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.