Viernes, 12 Febrero 2021 12:32

Se queda sin diputados el Partido Encuentro Social, se van a Morena

Escrito por Paulina Millán

El legislador Miguel Trujillo anuncia su incorporación al partido oficial; el diputado Biestro le da la bienvenida

El diputado Miguel Trujillo de Ita abandonó la bancada del Partido Encuentro Social (PES) para ser miembro del partido Morena, dicha salida deja al PES con solo dos representantes en el Congreso de Puebla.

Ante la incorporación del diputado, el presidente del Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que ambos comparten el proyecto de la Cuarta Transformación al haber pertenecido a la pasada coalición que les dio la mayoría parlamentaria.

“El día de hoy está ya haciendo de conocimiento su integración a esta bancada, cuestión que nos da mucho gusto, porque es Morena de corazón y ya desde hace bastante tiempo”, señaló el diputado Gabriel Biestro.

Cabe señalar que el PES en el Congreso Local se quedará con las diputadas Nora Merino Escamilla y Mónica Lara Chávez.

Sin embargo, recordemos que en enero la diputada Nora Merino adelantó que se postularía con Morena para algún cargo de elección popular en las próximas elecciones.

Visto 865 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.