Lunes, 08 Febrero 2021 18:28

Alberto Jiménez Merino tiene Covid-19 y lo reportan delicado de salud

Escrito por Paulina Millán

El ex diputado federal priista y candidato a la gubernatura de Puebla ya se encuentra bajo tratamiento médico

Alberto Jiménez Merino, excandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI y exdiputado federal, dio positivo a coronavirus (Covid-19) y reportan que su estado de salud es delicado. 

Así lo dio a conocer Christian Lucero Guzmán Jiménez, secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor y esposa del político priista por medio de su cuenta de twitter. 

En el mensaje informó que Jiménez Merino se encuentra delicado de salud y señaló que el virus ha afectado sus pulmones, por lo que se encuentra bajo tratamiento médico, esperando su mejoría.

“Hace unos días mi esposo @jimenezmerinomx dió positivo a COVID-19, el virus ha afectado sus pulmones, su estado de salud es delicado, ha estado recibiendo el tratamiento necesario esperando su mejoría @alitomorenoc @hernandezderas @Javier_CasiqueZ @PRI_BeatrizP @PRIdePUEBLA”, posteó Christian Lucero Guzmán.

Visto 1105 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.