Viernes, 05 Febrero 2021 08:56

Busca Manlio López sumar su mala fama a MC

Escrito por Paulina Millán

El expriista Manlio López Contreras, se registró para contender por la capital poblana en los comicios del 6 de junio.

Por medio de su cuenta de twitter anunció su registro como precandidato a la alcaldía de Puebla por Movimiento Coudadano.

Involucrado en varias carpetas de investigación por los delitos de amenazas, este sujeto suma su mala fama al partido Movimiento Ciudadano.

En el mensaje agradeció la oportunidad al Coordinador Nacional de MC, Clemente Castañeda y al senador Dante Delgado por la oportunidad. 

Dice que “Con mucha humildad y con todas las ganas de seguir #HaciendoQueLoBuenoPase me registré con @MovCiudadanoMX como Precandidato a la Presidencia Municipal de mi amada #Puebla. Que sea lo que Dios quiera!

¡Todos Haciendo Que Lo Bueno Pase! gracias @ClementeCH y @DanteDelgado,”posteó.

Cabe señalar que el ex candidato priista también fue acusado de violencia política de género, por lo cual, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) impuso una amonestación pública.

Visto 880 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.