Miércoles, 03 Febrero 2021 11:31

PRD-Puebla le abre la puerta a Eduardo Rivera Pérez para la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Así lo externó Roxana Luna Porquillo, titular del Consejo Nacional perredista, pues dijo: “las puertas del PRD están abiertas para que Eduardo Rivera nos represente”

Ante el inminente inicio de la contienda electoral, el panista Eduardo Rivera Pérez, busca la candidatura por la capital poblana ahora dentro de las filas del Partido Revolución Democrática (PRD).

Así lo dio dijo la presidente del Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna Porquillo, en su cuenta de twitter, en la cual presume una reunión que sostuvieron con el presidente nacional de su partido, Jesús Zambrano Grijalba, tras la invitación que recibió para que abandere a esa fuerza política de izquierda en la pugna electoral por el ayuntamiento capitalino de este año.  

En la reunión, la cual fue organizada por Luna Porquillo, también se sumó el presidente del PRD poblano, Carlos Martínez Amador.

La líder del Consejo Nacional, señaló que “las puertas del partido están abiertas” para el panista, si este desea ir por la alcaldía de la capital poblana.

“Las puertas del PRD están abiertas para que Eduardo Rivera nos represente en una gran coalición en Puebla capital”, posteó Luna Porquillo.

Cabe señalar que si el PAN continúa con la negativa a no posicionar a Rivera para la alcaldía poblana, el PRD no dudará en cobijar al ex edil para el puesto de elección popular en los comicios del 6 de junio.

Visto 774 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.