Lunes, 25 Enero 2021 12:20

Se destapa Alejandro Carvajal, como el cuarto morenista por la alcaldía poblana

Escrito por Paulina Millán

Cuestionado sobre la falta de unidad en su partido, el legislador señaló que “es normal que existan diferencias”

El diputado federal poblano Alejandro Carvajal, se destapó y anunció este día que irá por la candidatura para la presidencia municipal de Puebla en el proceso electoral del 6 de junio. Por medio de un evento público, el legislador reveló sus intenciones por contender por la alcaldía de la capital poblana.

Durante el evento, el diputado reclamó que los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se unan para regresar al control de la presidencia municipal de Puebla.

Al ser cuestionado sobre una falta de unidad en su partido, el legislador señaló que “es normal que existan diferencias”, sin embargo, comentó que se tienen que solucionar por el proceso electoral que ya está en puerta.

Hasta el momento ya son cuatro los morenistas que han anunciado sus intenciones para contender por la candidatura a la alcaldía de Puebla, recordemos que Contraparte.mx informó de los destapes del senador Alejandro Armenta Mier, después le siguió el diputado local, Gabriel Biestro; continuando en este orden la siguiente en levantar la mano fue la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y ahora se les une el diputado federal Alejandro Carvajal.

Visto 866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.