Martes, 12 Enero 2021 12:39

La aspiración de JJ por ser diputado federal, no es viable: Barbosa

Escrito por Paulina Millán

El legislador local y ex edil de San Pedro Cholula está en medio de un proceso penal; serán autoridades electorales las que decidan, destacó el gobernador

Ante el registro del diputado José Juan Espinosa como candidato a una diputación federal, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló que no ve que sea viable, pues el legislador se encuentra en medio de un proceso penal.

Así lo señaló el mandatario estatal, durante su rueda de prensa virtual, en la cual señaló que será la Comisión de Candidaturas quien califique, “la viabilidad de que alguien que pudiera estar enfrentando un proceso penal pueda ser candidato”.
Puntualizó que en Puebla “ya no existen los perdones políticos”, y reiteró que no habrá ningún perdón para los políticos que violen la ley.

“Esa época de los perdones políticos ya no existe en Puebla, quien haya violado la ley, se le aplicará la ley, sin ninguna restricción, sin ningún abuso(...) No hay perdón porque la ley se aplica”, puntualizó el mandatario.

Cabe señalar que el pasado 10 de enero, el diputado local con licencia, José Juan Espinosa se registró como precandidato a diputado federal por Morena, sin embargo este no apareció en la lista preliminar de aspirantes que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) dio a conocer.

Visto 1245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.