Jueves, 07 Enero 2021 14:06

Se anota el primer aspirante a candidato para diputado federal por el PRI

Escrito por Paulina Millán

Se trata de Jonathan Collantes, quien aspira a la candidatura como diputado federal por el distrito 8 de Ciudad Serdán

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Collantes, presentó su pre candidatura para ser aspirante a diputado por el distrito 8 federal que corresponde a Ciudad Serdán por ese instituto político.

Después de que el partido tricolor anunciara de manera formal la convocatoria para los candidatos a las diputaciones federales, el legislador poblano se presentó en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional para presentar su candidatura para ser representante por Ciudad Serdán.

“Siempre me he preparado para ser competitivo, responsable, profesional, honesto e innovador, tengo una inspiración profunda por mi tierra, por su gente, sé de su esfuerzo y la dedicación que le ponen siempre a lo que se proponen, es por ello, que quiero seguir sirviendo a favor de Puebla y de México”, indicó.

El legislador que llegó por Nueva Alianza, votó a favor de iniciativas de Morena y que promovió a la entonces candidata Martha Erika Alonso Hidalgo para la gubernatura, acudió a pedir registro.

De esta forma, el legislador plurinominal que llegó al Congreso de Puebla por Nueva Alianza, para después declararse sin partido y luego sumarse a la bancada tricolor, es uno de los primeros en registrarse en la lista de legisladores que buscarán un cargo público o reelección en la entidad poblana.

Visto 1056 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.