Lunes, 28 Diciembre 2020 11:28

Anuncia Morena alianza electoral con la agrupación política “Unidos por un mejor país”

Escrito por Paulina Millán

Ambos movimientos tienen coincidencia políticas, destaca el dirigente nacional morenista, Mario Delgado.

El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo anunció en conjunto con Sergio Osorio Romero, dirigente de la agrupación política “Unidos por un mejor país”, que firmaron un convenio de participación electoral en más de 20 estados de la República, con miras al proceso electoral de 2021.

Así lo informó por medio de un comunicado, en el cual señaló que trabajarán de manera conjunta, ya que a decir del dirigente de Morena, ambos proyectos tienen coincidencias políticas.

“Estamos frente a uno de los procesos electorales más importantes, por ello, en Morena estamos trabajando para lograr la transformación de la vida pública del país, poniendo al pueblo como prioridad y eje central de todas nuestras acciones y decisiones. Con el firme objetivo de erradicar la corrupción y alcanzar la justicia, la igualdad y el bienestar de toda la población”, subrayó.

Por su parte, Sergio Osorio Romero indicó que la firma de este acuerdo consolida a “Unidos por un mejor país” como una agrupación con vocación social.

“Debemos lograr que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador mantenga la mayoría en la Cámara de Diputados, ya que ello permitirá que las políticas sociales y económicas tengan el apoyo suficiente para tratar de revertir el modelo neoliberal que ha permanecido durante más de 30 años en el país”, declaró.

Finalmente, Mario Delgado afirmó que el pueblo de México apoyará a Morena a refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados, porque quiere que sigan los cambios en el 2021, quiere vivir en un país sin corrupción y con un gobierno sin privilegios.

“En 2021, la dirigencia del partido, los legisladores y gobernantes de Morena seguiremos trabajando bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México. Llevaremos la esperanza a cada rincón del país con austeridad y combate a la corrupción”, aclaró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.