Jueves, 24 Diciembre 2020 18:31

Morena lanza convocatoria para aspirantes a candidatos a diputados federales

Escrito por Paulina Millán

Las aspirantes a diputaciones federales por representación proporcional se inscribirán en la delegación Atzcapotzalco de la CDMX.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer la convocatoria para los aspirantes a candidatos a diputados federales para los comicios del 2021. La convocatoria se encuentra en la página oficial del partido, en la cual los registros serán en el caso de las diputaciones por la vía de mayoría relativa solo en la sede del CEN de Morena se podrán entregar los documentos, por tratarse de cargos de elección popular federal.

Sin embargo, el documento indica que el registro de los aspirantes a las diputaciones federales por el principio de representación proporcional se realizará por circunscripción, en el caso de Puebla, que pertenece a la Cuarta Circunscripción, las fechas son del 8 al 21 de enero en horario de 8 a 18 horas, en el Deportivo Reynosa, ubicado en la delegación Atzcapotzalco, en la Ciudad de México, de 08:00 a 18:00 horas. Se estableció dicho lugar debido a que no pueden reunirse en la sede del partido por la Covid-19.

Así mismo las reglas de la convocatoria señalan que los registros serán cancelados si los participantes hacen acusaciones públicas en contra del partido, alguno de sus órganos directivos, aspirantes, o si cometen violencia física contra algún simpatizante.

Visto 1468 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.