Martes, 15 Diciembre 2020 10:51

Regidores poblanos respaldan confinamiento de 10 días que planteó AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Para evitar contagios de Covid-19 el mandatario mexicano llamó a la ciudadanía a quedarse en casa del 14 al 24 de diciembre.

Regidores integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” del Cabildo de Puebla respaldaron el llamado que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que en los próximos 10 días los ciudadanos no salgan de sus hogares y así se logre evitar nuevos contagios de Covid-19.

En conferencia de prensa, Joaquín Espidio, Jorge Othón Chávez, Iván Camacho, Cinthya Juárez, José Iván Herrera y Ángel Rivera, coincidieron en que es urgente que los poblanos salgan únicamente para lo indispensable del 14 al 24 de diciembre, y sigan reforzando las medidas de prevención para disminuir los contagios que van en aumento en el estado de Puebla. dijo Iván Camacho.

Recordemos que ayer lunes 14 de diciembre, el presidente López Obrador reiteró su llamado a quedarse en casa durante la festividad de Navidad y Año Nuevo, además hizo énfasis en la libertad y la responsabilidad individual.

“Prohibido prohibir, son 10 días eso es que le pido a la gente, porque del 14 al 24 se llenan las calles, porque el 24 se acostumbra a pasar la noche en familia y estos días es cuando sale más la gente. (…) No queremos que nadie se enferme, que nadie pierda la vida. Sí podemos hacer… sin necesidad de que nos digan ¡firmes! ¡No se muevan! ¡No salga!”, consideró.

Visto 1188 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.