Lunes, 14 Diciembre 2020 08:40

Prepara Marcelo García campaña negra contra el delfín de Barbosa

Escrito por Contraparte/Staff

De acuerdo al periodista Alejandro Mondragón, el oscuro personaje Marcelo García Almaguer, será quien encabece la campaña negra en contra de la 4T en Puebla.

Durante los gobiernos panistas, Marcelo se dedicó a crear con recursos públicos varias granjas de bots para desprestigiar a los adversarios del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Hoy se prepara para denostar al casi inminente candidato de Morena Gabriel Biestro, y a su jefe político, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

Va el texto completo del periodista Alejandro Mondragón:

“Hasta el sureste del país (Quintana Roo y Yucatán) ha sido trazada la ruta de la llamada Estructura Maya que sirvió al morenovallismo para operar recursos del erario en campañas electorales.

En Cancún se localizó a la firma Travel Channel, propiedad del poblano Juan Vergara, quien manejaba los fondos para la promoción de la imagen de Puebla, durante la gestión morenovallista. Este empresario fue secretario de Finanzas y Planeación del gobernador Carlos Joaquín, al arrancar su sexenio.

Otra conexión se localiza en la empresa Flying Fast SA, propiedad de otros poblanos: Santos Zanella y Armando Prida, los cuales se encargaron de los servicios aéreos del morenovallismo. En su jet privado, matrícula XA-ASS, volaba como candidato Carlos Joaquín.

Un personaje más ha sido ubicado en esta trama y que hoy se le vincula al próximo proceso electoral: Marcelo García Almaguer, también asiduo visitante al sureste del país.

Resulta que la ruta Maya que empieza en Cancún ahora acaba en Puebla, concretamente en unas lujosas oficinas con tecnología cibernética en un piso de la torre de Centro Mayor, en la Calzada Zavaleta.

Ahí despacha Marcelo García Almaguer y con su equipo arma la estrategia contra Morena y la 4T.

Seguro debe saber algo, porque los ejércitos de bots en redes sociales, campaña negra y documentos con fotos están dirigidos hacia el hoy líder del Congreso, Gabriel Biestro, quien aparece anotado como aspirante a la alcaldía de Puebla.

Queda claro a los panistas que Biestro será el abanderado de Morena. ¿Respaldarán la guerra sucia en su contra los aliados del blanquiazul: PRI y PRD?

Se le quiere aplicar la misma dosis que a Javier López Zavala en 2010: no es poblano, es centroamericano, es el Delfín del gobernador y demás lindezas.

Eso explicaría su retorno al PAN. Usarlo en la guerra sucia y además financiado por la Estructura Maya contra la 4T, López Obrador, Miguel Barbosa y los candidatos.

En Acción Nacional es un secreto a voces que su reintegración fue por petición expresa de Fernando Manzanilla, el diputado federal del PES. El rompecabezas empieza a armarse.”

Visto 1623 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.