Lunes, 23 Noviembre 2020 17:17

Busca Lalo Rivera Santamaría sumar a poblanos a su red de apoyo local

Escrito por Paulina Millán

 Se reúne con habitantes de la colonia Guadalupe Hidalgo para invitarlos a sumarse a sus proyectos de apoyo a la reactivación económica

El empresario y activista social, Eduardo Rivera Santamaría, se reunió con habitantes de la colonia Guadalupe Hidalgo, esto con el fin de invitarlos a sumarse al proyecto del “Mercadito Poblano, Siempre Contigo” y a la “Caravana del ahorro con Lalo Rivera Santamaría”.

Lalo, como lo llaman sus amigos, entabló una plática con los colonos, sobre los estragos que ha dejado la crisis económica por la pandemia derivada del Covid-19, por lo que les explicó sobre su plan de ayuda a la reactivación de la economía poblana, con los proyectos locales, “Mercadito Poblano, Siempre Contigo”, y "Caravana del Ahorro con Lalo Rivera Santamaría”.

Ambos proyectos buscan impulsar el comercio local, generando publicidad y atrayendo clientes a sus negocios, lo que generaría ganancias no solo a las pymes sino también a los mismos vecinos de las comunidades al ofrecer sus servicios y productos a un precio accesible. 

“Es una iniciativa que tiene por objetivo apoyar la economía de las familias más necesitadas de Puebla. Lo que se pretende es adquirir productos de la canasta básica en cantidades considerables, para poder llevarlos a las colonias más alejadas de la ciudad mediante la caravana y ofrecerlos a las familias poblanas a un costo más accesible,” señaló. 

Del mismo modo, indicó que pueden acudir a su programa “Siempre Contigo”, el cual se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente, para hacer promoción de sus productos o servicios completamente gratis.

Visto 1016 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.