Viernes, 20 Noviembre 2020 14:34

La diputada Nay Salvatori pierde cuenta de TikTok por grabarse fumando mota

Escrito por Paulina Millán

Luego de que la Cámara de Senadores aprobaron avances en legalización de la marihuana, la legisladora poblana subió un vídeo fumando una pipa.

La diputada federal de Puebla, Nay Salvatori, subió un vídeo en sus redes sociales, dónde aparece fumando marihuana, esto después de que los senadores mexicanos de la cámara alta aprobaron el jueves la legalización del cannabis para usos recreativo, científico, médico e industrial.

Por lo anterior, la legisladora festejó en redes sociales y en un vídeo corto se grabó fumando una pipa, lo que atrajo la crítica de los usuarios y de la propia red social de TikTok, que cerró su cuenta.

Sin embargo, esto no detuvo a la legisladora pues en su cuenta de Instagram, amagó con seguir publicando sus historias e informó de la creación de otra cuenta para poder hacer y compartir sus clips.

“Qué onda con TikTok ya me bloquearon mi cuenta. Me siento como si hubiera subido contenido pornográfico. ¿Alguien sabe cómo la recupero? (...) Hola Soy Nay Salvatori y TikTok me bloqueó, estoy desde una cuenta espía, me bloquearon mi cuenta de manera permanente”, indicó en sus historias de Instagram.

Visto 1752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.