Lunes, 19 Octubre 2020 11:30

Piden empresarios de centros nocturnos reapertura de sus negocios

Escrito por Paulina Millán

Afirman en rueda de prensa que cuentan con las medidas sanitarias necesarias para poder reabrir cabarets, bares y antros de Puebla

A pesar de que hay un repunte en el número de los contagios por Covid-19 en la entidad poblana, empresarios de centros nocturnos solicitarán al Gobierno del Estado la reapertura de estos establecimientos, afirmando que se tomarán todas las medidas de prevención dictadas por las autoridades, además de que este cierre ha afectado al 100 por ciento de los establecimientos.


En rueda de prensa, los empresarios afirmaron que cuentan con las medidas sanitarias necesarias para poder reabrir los centros nocturnos, cabarets, bares y antros de Puebla.

TE RECOMENDAMOS Teme AMLO al ejército y defiende a Cienfuegos


Además, solicitarán la condonación de los refrendos de sus licencias de funcionamiento, esto debido a que a decir de los empresarios tienen siete meses sin poder laborar a causa de la emergencia sanitaria provocada por el virus del Covid-19.


Cabe señalar que en Puebla existen 2 mil centros nocturnos, los cuales la mayoría de estos son de alto contacto, en el caso de los cabarets, y requieren de un aforo mayor al 30 por ciento para poder reponer los costos de operación.

Visto 788 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.