Domingo, 18 Octubre 2020 19:56

Se coloca Eduardo Rivera Santamaría arriba en las encuestas ciudadanas

Escrito por Paulina Millán

La casa encuestadora GI colocó al empresario y comunicador como la primera opción para alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano

A decir de la casa encuestadora, se realizaron 10 mil ciento veinticuatro encuestas telefónicas del 12 al 17 de octubre para medir la popularidad de los personajes políticos que podrían llegar a las boletas en los próximos comicios del 2021.

La encuesta se realizó de manera aleatoria, dónde se colocó al empresario Eduardo Rivera Santamaría con un nivel de aceptación del 37%, arriba de figuras como: Genoveva Huerta del PAN con 26%, Blanca Alcalá del PRI con el 22 % y el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza con el 18%, por el partido Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento el empresario y comunicador Eduardo Rivera Santamaría, ha logrado posicionarse con la sociedad poblana, como el favorito en caso de que este decida participar como candidato para la alcaldía de la capital poblana en los comicios del 2021.

Cabe señalar que el empresario poblano inició un proyecto a favor de la sociedad, reuniendo productos de la canasta básica con el fin de apoyar a las comunidades que han sido más afectadas por la crisis económica generada por la pandemia de covid-19, llevándolo a ser favorito para las próximas elecciones del 2021 y contender por la alcaldía poblana bajo la bandera del partido que logre convencerlo.

Visto 1902 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.