Los Consejeros de Morena en Puebla, hicieron un llamado a la unidad a toda la militancia, esto de cara a la crisis interna que sufre el partido, la cual se ha visto más afectada por las encuestas para seleccionar a un nuevo dirigente nacional.
Por lo anterior, Abraham Quirós Palacios, reconoció que Morena sufre de un problema interno, esto debido a la falta de un dirigente establecido, por lo que lamenta la injerencia de perfiles ajenos al partido en el proceso de selección de la encuesta.
Por lo que hizo un llamado a la militancia de Morena para que se mantengan unidos y que la imagen que se ofreció a la ciudadanía del partido se mantenga.
“Nos permitimos hacer un atento llamado a todas las bases de Morena a que nos mantengamos unidos en torno a los principios y los valores democráticos que le dieron origen a nuestro partido movimiento, y que bajo a esa ideología exijamos a las comisiones lo mismo, así como a las asambleas que realicen la selección de candidatos bajo los principios y criterios que rigen al partido”, expresó.