Domingo, 18 Octubre 2020 13:30

Piden consejeros de Morena-Puebla a la militancia mantener la unidad

Escrito por Paulina Millán

Hacen llamado a todas las bases para que “nos mantengamos unidos en torno a los principios y los valores democráticos que le dieron origen a nuestro partido”

Los Consejeros de Morena en Puebla, hicieron un llamado a la unidad a toda la militancia, esto de cara a la crisis interna que sufre el partido, la cual se ha visto más afectada por las encuestas para seleccionar a un nuevo dirigente nacional.

Por lo anterior, Abraham Quirós Palacios, reconoció que Morena sufre de un problema interno, esto debido a la falta de un dirigente establecido, por lo que lamenta la injerencia de perfiles ajenos al partido en el proceso de selección de la encuesta.

Por lo que hizo un llamado a la militancia de Morena para que se mantengan unidos y que la imagen que se ofreció a la ciudadanía del partido se mantenga.

“Nos permitimos hacer un atento llamado a todas las bases de Morena a que nos mantengamos unidos en torno a los principios y los valores democráticos que le dieron origen a nuestro partido movimiento, y que bajo a esa ideología exijamos a las comisiones lo mismo, así como a las asambleas que realicen la selección de candidatos bajo los principios y criterios que rigen al partido”, expresó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.