Lunes, 05 Octubre 2020 20:26

Genoveva Huerta se destapa y dice que quiere ser alcaldesa de Puebla

Escrito por Paulina Millán
Genoveva Huerta Presidenta de CDE del  PAN PUEBLA Genoveva Huerta Presidenta de CDE del PAN PUEBLA

La dirigente del Partido Acción Nacional,Genoveva Huerta, admitió su interés por buscar la presidencia municipal de Puebla, en los comicios del 2021,pues indicó que su partido tiene muchas posibilidades de ganar la contienda.

Así lo dio a conocer durante una entrevista para un medio de comunicación local, la dirigente del albiazul declaró que los militantes panistas se han acercado a ella para pedirle que sea la elegida del partido el próximo año.

Del mismo modo, señaló que todos los panistas que quieran participar en la encuesta para ser seleccionados y postularse como candidatos a la alcaldía de Puebla o cualquier otro puesto público, son bienvenidos.

“Es una aspiración legítima, por supuesto que tengo aspiraciones, por supuesto sería un honor encabezar los esfuerzos del panismo, pero sobre todo para recuperar Puebla (...) por su puesto que es una aspiración legítima, me gustaría ser alcaldesa de Puebla”, aseveró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.