Miércoles, 23 Septiembre 2020 15:28

Colectivos feministas anuncian manifestación frente al Congreso del Estado

Escrito por Paulina Millán

Piden la despenalización del aborto en Puebla y se realizará el lunes 28 de septiembre con un performance; usarán cubrebocas y habrá sana distancia.

Organizaciones y colectivas feministas llevarán a cabo una manifestación fuera de las instalaciones del Congreso del Estado de Puebla el próximo lunes 28 de septiembre, con el fin de exigir la despenalización del aborto en Puebla.

Por medio de redes sociales, diversos colectivos promueven la convocatoria que tiene como objetivo reunir a distintas mujeres poblanas para conmemorar el Día de Acción Global por un Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La manifestación será pacífica y un tanto particular, ya que la dinámica consistirá en realizar un performance al que titulan “Con todo sino pa’qué?”. En el que bailarán al ritmo de la canción “Pla Ta Tá”, de Mon Laferte y Guayna.

En la convocatoria se solicita a las asistentes llevar un pañuelo verde y cubrebocas, además de precisar que se cuidará la sana distancia durante el transcurso de la actividad.

Visto 1156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.