Viernes, 18 Septiembre 2020 13:30

Genoveva Huerta se promueve con la imagen de Martha Erika Alonso

Escrito por Paulina Millán

Lo hace de cara a los comicios del 2021, con el pretexto de recordar el "aniversario luctuoso" de la ex gobernadora

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, se colgó de la imagen de la ex gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso para promocionarse de cara a los comicios del 2021.


A través de sus redes sociales la dirigente del albiazul compartió un mensaje en el cual tomó la imagen de la exgobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso, para darse publicidad de cara a los comicios del 2021, con el pretexto de recordar su aniversario luctuoso, sin embargo la fecha es incorrecta pues la ex mandataria falleció el 24 de diciembre del 2018, por lo que aún faltan tres meses para la fecha correcta.


En la imagen que utilizó como promoción, aparece una fotografía de Martha Erika con un mensaje el cual indicaba lo siguiente: "Los ciudadanos no quieren protagonismo ni pleitos, exigen soluciones prontas", se lee en el post de twitter y facebook.


Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios de las diferentes plataformas reclamaron el uso de la imagen de la ex mandataria y cuestionando el uso de la misma.

Visto 881 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.