Viernes, 18 Septiembre 2020 10:20

Denunciarán a quienes se burlaron de funcionario borracho de Tehuacán

Escrito por Julio César Sastré

Busca denunciar a medios y ciudadanos que difundieron el video del ex director de Comunicación Social, exhibido en estado de ebriedad agrediendo a policías

El presidente municipal suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, amenazó con demandas a todo aquel que difundió el video en donde Álvaro Camargo Ramírez, ahora ex director de Comunicación Social, en estado de ebriedad agrede a policías municipales.


El funcionario consideró que los medios de comunicación y los ciudadanos "han hecho mofa de lo ocurrido", sin embargo, dijo que se excede la libre expresión por lo que no tolerará la burla a la autoridad, aunque el ex funcionario "no haya dado el ancho". 


Caballero López subrayó que todo aquel que publicó el video incurre en presunto daño moral, por lo que incluso los elementos policiacos municipales –que se presume filtraron el video- serán sancionados.
Cabe recordar que el video se viralizó en las redes sociales y fue nota nacional, ya que se observa al exfuncionario Álvaro Camargo en estado de ebriedad presumiendo ser influyente para evitar ser detenido por armar un desmán en la vía pública.


Ya en la detención, insultó a elementos de la policía asegurando que tenía “contactos” para que lo dejaran en libertad, además se puso a bailar burlonamente frente a la autoridad.


Ante el escándalo, el edil lo dio de baja y en un comunicado se informó que "el Gobierno Municipal no tolera las malas conductas y expresa que hay cero tolerancia, y cero influyentismo porque la ley es pareja para todas y todos”.

Visto 1041 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.