Miércoles, 14 Diciembre 2016 13:38

IEE coloca Bandos Solemnes por Gali Fayad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Este día el Instituto Electoral del Estado (IEE), colocó el bando solemne en los tres niveles de gobierno y el ayuntamiento de Puebla para dar a conocer al nuevo gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, ya que concluyó el proceso electoral.

Durante el evento, el consejero presidente, Jacinto Herrera Serrallonga, informó que tras confirmar el triunfo de Gali Fayad en la pasada elección, y concluidos todos los procesos de impugnación, el IEE emitió estos denominados Bandos Solemnes para informar a la ciudadanía de quien será su próximo representante en Casa Puebla.

Herrera Serrallonga informó que este bando se debe de colocar en los tres niveles de gobierno, el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como en el Ayuntamiento de Puebla.

“A los habitantes del estado de Puebla, se les hace saber que de conformidad con lo establecido en la Constituciòn Política del Estado de Puebla… que se agotaron cada una de las quejas relacionadas con el proceso electoral estatal ordinario…", dijo.

Acompañado por cada uno de los representantes de cada Poder y el municipio, el consejero presidente informó que todos los procesos de esta elección declaran la validez de la elección de gobernador, se confirma que se cumplieron con los principios de legalidad, imparcialidad y objetividad, certeza, independencia y máxima oportunidad.

Visto 1442 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.