En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se tomó protesta a 640 consejeros y consejeras en paridad de género y se les llamó a cerrar filas de cara a los comicios del 2021. La sesión fue encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina,
El dirigente estatal tricolor, Néstor Camarillo y la secretaria general del partido, Isabel Merlo, aseguraron que “en Puebla la unidad del PRI es un hecho”, esto tras tomar protesta en el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal de Puebla.
“Con la participación de todas y todos los consejeros políticos estatales, queda demostrado que en unidad fortalecemos a nuestro partido”, agradeció Néstor Camarillo.
Moreno Cárdenas tomó protesta a los 640 consejeros y consejeras -en paridad de género- y les dijo que “el PRI debe demostrarle a la ciudadanía que somos una alternativa viable, que tenemos proyecto sólido para el estado”.
Del mismo modo Alejandro Moreno dejó en claro que Puebla merece autoridades responsables, con experiencia y que den resultados, por lo que convocó a los nuevos consejeros estatales a cerrar filas en torno al proyecto social del tricolor, para “recuperar la confianza de los poblanos y reencontrarnos con el camino del triunfo”.
Durante la toma de protesta, estuvieron presentes de manera virtual los ex gobernadores Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores, quienes enviaron a los consejeros priistas mensajes de unidad y fortaleza hacia los procesos electorales de 2021.