Domingo, 30 Agosto 2020 13:47

Roxana Luna presidirá la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD

Escrito por Paulina Millán

Por redes sociales la tribu perredista Alternativa Democrática Nacional dio a conocer el nombramiento de la ex candidata a la gubernatura poblana

Roxana Luna Porquillo, quien fuera ex candidata perredista a la gubernatura por Puebla, presidirá la Mesa Directiva del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por medio de su cuenta de twitter el grupo de Alternativa Democrática Nacional (ADN) informó sobre el nombramiento de la ex candidata a diputada federal en la elección de 2018.

Por su parte la perredista agradeció el nombramiento y señaló que con este paso el partido saldrá fortalecido para el siguiente proceso electoral.

“Con mucho compromiso y responsabilidad asumo esta tarea convencida de seguir fortaleciendo @PRDMexico que hoy sale unido mostrando sensatez política. El Consejo Nacional será un órgano determinante para darle orientación política adecuada al partido”, se lee en su tuit.

Visto 910 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.