Domingo, 23 Agosto 2020 12:56

No supimos ponernos de acuerdo entre nosotros, reconocen morenistas poblanos

Escrito por Paulina Millán

Esto luego de que el Tribunal Electoral federal pidió al INE organizar la encuesta con la que se deberá renovar la dirigencia nacional de Morena

Los Consejeros de Morena en Puebla aceptaron que los militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no se han podido poner de acuerdo en la organización de la renovación del partido, por lo que hicieron un llamado a seguir pendientes en la lucha de la reconstrucción del partido.

En rueda de prensa vía Facebook, Everardo Lesma, militante y fundador de Morena, señaló que luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral federal pidió al INE organizar la encuesta con la que se deberá renovar la dirigencia nacional de Morena, es una muestra de que el partido no supo ponerse de acuerdo y llegar a un arreglo “entre nosotros”.

Es por ello que se sumó al mensaje de la dirigencia nacional de Morena a cargo de Alfonso Ramírez Cuéllar, en el sentido de que el INE no debe “cucharear” el proceso. Además, señaló que el mensaje de Andrés Manuel López Obrador ante tal situación fue de eficacia y practicidad.

“Andrés Manuel López Obrador mando un mensaje de eficacia y practicidad política, no un calificativo ético sobre lo que ha pasado. Pues a él le toca en este momento y sobre todo, orientar políticamente. Siempre nos reitera su altura de dirigente, en el fondo nos llama a tener partido sólido y evitar una confrontación que se decía venir”, comentó el consejero.

Visto 774 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.