Martes, 18 Agosto 2020 13:43

El senador Armenta a favor de encuesta abierta para elegir dirigentes de Morena

Escrito por Paulina Millán

Alejandro Armenta señaló que en ese partido siempre han elegido sus candidatos a través de encuestas abiertas y se debe seguir con ese método

Alejandro Armenta Mier, senador poblano por Morena, se dijo a favor de realizar la renovación de la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mediante el método de encuesta abierta. Incluso afirmó que con ese método él fue seleccionado.


En rueda de prensa virtual, el legislador indicó que en el partido no se deben cerrar sólo a la militancia, pues el propio presidente Andrés Manuel López Obrador se ha manifestado a favor de este método.


Mencionó que en el proceso electoral del 2018 él fue elegido a través de una consulta abierta, de dónde fue electo como candidato a senador de la República.

TE RECOMENDAMOS Logra sindicato de trabajadores de Volkswagen aumento global del 5.46 por ciento


“Las encuestas para elegir a los dirigentes deben ser encuestas abiertas, Morena es un partido que consulta a los ciudadanos sus decisiones y que a diferencia de otros partidos que se organizan hacia adentro, en Morena los cargos de elección popular que se aprueban vía encuesta no se hacen solo a la militancia, sino se hacen encuestas abiertas”, comentó.


Cabe destacar que en Puebla la bancada de Morena en el Congreso del Estado, liderada por Gabriel Biestro Medinilla y cinco diputados federales morenistas, se manifestaron a favor de que se realicen una encuesta abierta para renovar la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Visto 886 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.