Lunes, 17 Agosto 2020 15:53

Falso que su salida sea por no recibir cargo o candidatura, afirman expriistas

Escrito por Paulina Millán

No se sienten identificados ni con la dirigencia nacional ni con la estatal, coinciden Adela Cerezo, Vega Rayet y Germán Sierra.

Juan Manuel Vega Rayet, en conjunto de Adela Cerezo y Germán Sierra Sánchez, afirmaron que al no sentirse identificados con la dirigencia nacional y estatal del PRI, ese fue el principal motivo de su salida del partido.

En rueda de prensa vía Facebook, Juan Manuel Vega Rayet ex delegado de la Sedesol, lamentó su salida tras 30 años de formar parte del partido tricolor, sin embargo dijo que no existe trabajo político en el partido e insistió que no está buscando una candidatura, aunque reconoce invitaciones de partidos políticos.

“Antes de salirnos y que se diera lo de la elección del comité estatal, yo hablé con el dirigente nacional del partido y me dijo que no iba a haber mano negra. Posteriormente, me senté 15 veces con Néstor Camarillo y después de la determinación me invitó a hablar dos asuntos; uno personal y uno político. Y ahí le dije que me iría del PRI”, explicó.

Del mismo modo el ex delegado de Conagua y priista de la vieja guardia, Germán Sierra Sánchez, dijo que se sale del partido, pero aclaró que no la de la política, además de señalar que no se sumará a otra fuerza política, pero sí seguirá buscando la mejora de los poblanos. Desmintió que su salida haya sido porque les negaron un cargo en elección popular.

“Nosotros nunca pedimos nada. Me salgo por la falta de respeto a la militancia, porque existe una actitud dictadora”, señaló.

Finalmente, Adela Cerezo Bautista le lanzó un reto al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, para que compruebe que ellos estaban en la nómina del partido y de no hacerlo que ofrezca una disculpa pública, y como sus compañeros negó que su salida fuera por no haber recibido un cargo o candidatura.

Visto 856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.