Jueves, 13 Agosto 2020 14:09

Sigue la desbandada en el PRI; renuncia la dirigente Marisol Calva a su militancia

Escrito por Paulina Millán

La ahora expriista dijo que ella no está de acuerdo con la sumisión y que busca luchar con congruencia para construir nuevos proyectos a futuro.

Por medio de un video en sus redes sociales, Marisol Calva García, quien era miembro del CDE del PRI estatal (secretaria de Operación Política), anunció su salida del partido al argumentar que no encuentra una “visión” de esta militancia.

“La única opción que tenemos es construir equipos sólidos para sacar adelante a Puebla y a México. Lamentablemente he dejado de encontrar esa visión en el PRI”, informó Calva García en un vídeo de minuto y medio.

La ahora expriista dijo que ella no está de acuerdo con la sumisión y que busca luchar con congruencia para construir nuevos proyectos a futuro.

Cabe destacar que desde el primer día que Néstor Camarillo, presidente de la dirigencia estatal del PRI, tomó el cargo se crearon rumores de que varios militantes dejarían el partido tricolor.

Hasta el momento el dirigente no ha comentado nada al respecto de esta baja en el partido.

Visto 909 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.